Entretenimiento

Exnovia de Drake Bell afirma que también fue víctima de sus abusos

La joven fue novia del cantante cuando ella aún era menor de edad y su testimonio se suma a las denuncias que lo señalan por cometer delitos contra menores

07.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras el arresto del cantante Drake Bell por presuntos delitos contra menores de edad, una de sus exnovias rompió el silencio y aseguró que ella también fue víctima de sus agresiones.

Melissa Lingfelt, mejor conocida como 'Jimi Ono' dijo que cuando solo tenía 16 años vivió uno de los peores momentos de su vida cuando comenzó a ser pareja del cantante estadounidense y actor de la serie juvenil 'Drake & Josh'.

'No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí', dijo Lingfelt.

VEA: Captan a Danna Paola disfrutando de la playa con su nuevo romance

La artista también aseguró que posee fotografías que prueban su denuncia y que tras hablar se dio cuenta que dio el paso correcto, pues comenzó a recibir mensajes de chicas que confesaron haber vivido situaciones similares. Una de ellas le habría contado que Drake Bell 'aprovechó su posición de poder para mantener relaciones sexuales con una adolescente de 15 años cuando él tenía 20'.

Actualmente, el artista de 34 años enfrenta una investigación por presuntamente sostener conversaciones inapropiadas por medio de redes sociales con una joven. Las charlas fueron de naturaleza sexual, según los reportes de la policía.

El actor fue detenido el pasado 3 de junio, pero tras el arresto se dio a conocer que se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares. Por si fuera poco, se le fijó una orden de restricción con las presuntas víctimas. Él todavía no se ha pronunciado.

ADEMÁS: Ex actor infantil Drake Bell acusado de poner en peligro a una menor

Tags: