Entretenimiento

Apóstol German Ponce presenta a su nueva esposa en la iglesia Ebenezer

El pastor guatemalteco viajó a su país de origen y ahí aprovechó para presentar oficialmente a la mujer con la que contrajo matrimonio recientemente

19.05.2021

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA.-Bromista y muy sonriente se mostró el apóstol German Ponce al presentar oficialmente a su esposa Elena López a la congregación Ministerios Ebenezer Guatemala.

Fue el apóstol Sergio Enríquez el encargado de hacerlos pasar al púlpito para que hablaran de su matrimonio.

El único en pronunciar palabras fue German, pues su esposa Elena -también guatemalteca- prefirió no decir nada.

VEA: Así anunció su compromiso matrimonial German Ponce

'Muchas gracias apóstol (Sergio Enríquez) que ha estado conmigo en todo este proceso', empezó diciendo el viudo de Ninoska.

Y luego agregó 'Ella es Elena López de Ponce. Cuando me mire abrazadito, sepa que es mi esposa'.

A sus hermanos en Cristo además les envió este mensaje: 'Estoy tranquilo y espero que usted también esté contento como yo estoy contento'.

El pastor nacionalizado hondureño dijo que ya se regresarían a la nación cinco estrellas, por lo que seguramente también se presentarán como matrimonio ante los hermanos de San Pedro Sula en los próximos días.

La boda de Elena y German ocurrió el pasado mes de abril en los Estados Unidos, donde únicamente los acompañaron sus familiares más cercanos.

ADEMÁS: La desgarradora despedida del apóstol German Ponce a su esposa Ninoska

Así fue la presentación:

TAMBIÉN: 'Hoy mi amada descansa en paz': Pastor German tras la muerte de su esposa Ninoska

Muerte de Ninoska de Ponce

La pastora Ninoska perdió la batalla contra el cáncer el 23 de marzo de 2019 en la ciudad de San Pedro Sula y su partida conmocionó a la comunidad cristiana.

Hoy se le recuerda como una guerrera, consejera y dueña de una voz privilegiada. Su mayor legado quedó en los ministerios de alabanza de las iglesias a nivel nacional e internacional.