Entretenimiento

El escenario de Miss Universo 2021, filtran primeras imágenes

Andrés Felipe, maquillador oficial del certamen, fue el responsable de compartir un adelanto de lo que se verá en la gala de este 16 de mayo

16.05.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- A solo horas de la gala de Miss Universo 2021 donde se conocerá a la nueva soberada de la belleza se han filtrado las primeras imágenes del escenario.

Andrés Felipe, maquillador oficial del certamen, fue el responsable de compartir un adelanto de lo que se verá en la gala de este 16 de mayo.

Fue en sus stories de Instagram que el CEO de MUBA compartió varios videos en los que se puede ver la la tarima del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood.

Aunque a simple vista parece ser menos imponente que otras premiaciones del Miss Universo; de acuerdo con la página oficial del recinto, este posee un aforo de 7 mil personas.

LEA: Cecilia Rossell brilla con elegante vestido de gala

Del mismo modo, la organización de los asientos muestra las estrictas medidas de seguridad que se han tomado para evitar la propagación del covid-19.

Solo aquellos invitados estrictamente seleccionados podrán situarse en la arena del Seminole, donde podrán apreciar un primer plano de las candidatas.

Otro de los detalles que se dieron a conocer, son los elevados costos de las entradas para el Miss Universo, las cuales oscilan entre los 173 y 439 dólares.

ADEMÁS VEA: Cinco cosas que no sabías de Cecilia Rossell, Miss Honduras 2020

Por el momento, además de Pitbull, se desconoce si otros artistas de renombre serán los encargados de poner a bailar a los asistentes a la ceremonia.

ADEMÁS: 'Me siento orgullosa de llamarme Honduras': Cecilia Rossell rumbo a Miss Universo 2021