Entretenimiento

Ben Affleck deja de lado a 'Bennifer' y envía cariñoso mensaje a su ex

A través de una serie de fotos y un video de la intérprete de 'Daredevil', resaltó su figura como mujer y madre por encima de todas las cosas

12.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde que Ben Affleck y Jennifer López fueron sorprendidos juntos en un viaje a Montana, el medio del espectáculo no deja de hablar al respecto.

El famoso dúo conocido mundialmente como 'Bennifer' tiene a todos creando historias de amor entre los dos actores hollywoodenses. Y es que su romance - de hace dos décadas- se convirtió en el centro de flashes y miradas, y por lo que parece, su relación iría por el mismo camino tras haber terminado el compromiso entre la diva del Bronx y Alex Rodríguez.

VEA: ¿Cómo se dio la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck?

Sin embargo, por ahora el romance solo se basa en suposiciones puesto que ninguno de ellos lo ha confirmado. Lo que sí se sabe es que, por encima de todo siempre ha existido un fuerte lazo de amistad con el paso del tiempo.

Mientras todos especulan, Affleck reapareció en sus redes sociales después de dos meses de silencio para enviar un amoroso mensaje a su expareja, Jennifer Garner. En este agradece a la madre de sus hijos por el papel que ha desempeñado y la alegría de compartir a los pequeños en sus vidas.

+'¿Bennifer?': Viaje de Jennifer López y Ben Affleck deja en shock a Alex Rodríguez

A través de una serie de fotos y un video de la intérprete de 'Daredevil', resaltó su figura como mujer y madre por encima de todas las cosas.

'Sumamente feliz de compartir estas hijas contigo. Somos los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo lo bueno que haces', publicó Affleck.

Este gesto con Garner ha provocado halagos y el respeto de sus seguidores, independientemente de lo que está pasando con JLo. Luego de 20 años y muchas lecciones aprendidas, Ben parece tener claro qué es lo que prima en su vida.

DE INTERÉS: Selena Gómez y J.Lo encabezan concierto para vacunas anticovid