Entretenimiento

Nobleza y empatía: Conoce de cerca a Miss Honduras 2021, Cecilia Rossell

La copaneca reveló que es una mujer muy disciplinada y optimista en todos los aspectos de su vida

10.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Apasionada por los servicios sociales y comunitarios desde muy temprana edad, así es Miss Honduras Universo 2021, Cecilia Rossell.

La copaneca de 25 años permanece desde el viernes en el hotel Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, Estados Unidos, donde se desarrollará el próximo 16 de mayo el certamen de belleza Miss Universo 2021.

VEA: Miss Universo 2021: ¿Cómo votar por la representante de Honduras, Cecilia Rossell?

Aunada a su belleza natural, Rossell cumple con una lista de características que hacen describirla como una mujer con suma nobleza y amabilidad hacia los demás.

En entrevista a Telemundo, la modelo hondureña compartió que además de sus estudios universitarios también colabora con CES, una organización de estudiantes de Yale que labora para brindar educación a las personas que viven en comunidades subdesarrolladas: donde hace falta el acceso a la salud y la alimentación.

Asimismo, dio a conocer que su función es ayudar a coordinar las necesidades de aquellos que añoran tener una vida saludable y exitosa.

DE INTERÉS: Los outfits con los que deslumbró Cecilia Rossell, Miss Honduras

Sin embargo, su voluntariado no termina ahí. Puesto que, desde que falleció su madre (hace tres años) a causa de un letal cáncer, Cecilia dedica parte de su tiempo a visitar a pacientes con esta enfermedad. Su objetivo es llevar alegría y contagiar de una actitud positiva a las personas, justo como hizo con su mamá cuando estaba en el hospital.

Una mujer con empatía

Rossell también ha demostrado su lado solidario en el momento en que los hondureños más lo necesitaban. Tras el paso del huracán ETA, la modelo compartió algunos platos de comida a sus compatriotas que resultaron afectados tras las fuertes lluvias.

'Si alguien quiere donar alimentos para llevarles el día de mañana (6 de noviembre de 2020) puede escribirme. Por el momento son 20 personas que están alojadas en la Escuela Juan Ramón Cueva y necesitan de nuestro apoyo', escribió entonces la catracha.

+Confirman que Steve Harvey no será el presentador de Miss Universo 2021

Datos curiosos

  • Miss Honduras Universo 2021 asegura que es una mujer muy segura de sí misma en todo lo que hace.

  • Además, aplica la disciplina en cada aspecto de su vida.

  • Y, reveló que le encantan los desafíos, considerándose una persona muy optimista.

LEA TAMBIÉN: Miss Universo 2021: Pitbull pondrá sabor y ritmo en el certamen