Entretenimiento

¿Dónde y cuándo se casarán Irina Baeva y Gabriel Soto?

La actriz rusa reveló que la boda servirá para volver a reunirse con su familia tras un largo confinamiento

25.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de luchar contra viento y marea, Irina Baeva y Gabriel Soto por fin darán el sí frente al altar. En una entrevista, la actriz rusa dijo estar muy emocionada y satisfecha con su relación de pareja. '¡Estamos felices!', aseguró.

'Nos estamos conociendo aún más como individuos, como personas y vamos para adelante con todo', reveló Soto a People en Español. Y agregó que, 'hemos pasado tantas cosas que lo único que han hecho es que nos hemos unido aún más'.

LEA: ¿Por qué razón provoca burlas el nuevo puesto del príncipe Harry en Japón?

¿Cuándo será el gran día?

Recientemente, Baeva confesó en un programa de televisión que su boda se llevará a cabo en suelo mexicano, debido a los obstáculos que representa la residencia de sus parientes en dos países que se encuentran muy alejados.

'Va a ser mucho más fácil, porque la familia de Gabriel es mucho más grande que la mía, llevarlos a todos a Rusia creo que sería muy complicado', explicó. En cuanto al lugar, específico que será en una de las famosas playas mexicanas.

+Laura Pausini, lista para deleitar a todos en los Oscar

Sin embargo, al preguntarle por la fecha tuvo claro que se realizará hasta que sus papás se sientan seguros de viajar por el coronavirus. 'La cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar en la boda. Estamos viendo con ese tema de la vacunación ahorita cómo se están reabriendo cosas (...) Para venir desde Rusia, está bastante lejos, hay que hacer escala y todo ese tipo de cosas y la verdad es que está bien complicado', señaló la prometida de Soto.

Asimismo, dio a conocer con tristeza que debido a la covid-19 no ve a sus padres desde hace dos años. 'Los extraño un montón', expresó.

DE INTERÉS: “Botella tras Botella”, el nuevo sencillo de Christian Nodal que cautiva a sus fans