Entretenimiento

Nike demanda a Lil Nas X por sus 'zapatos satánicos' con sangre humana

El intérprete de 'Old Town Road' también estrenó recientemente un video en el que se encuentra haciendo un baile erótico para el diablo

31.03.2021

HOLYWOOD, ESTADOS UNIDOS.- El rapero estadounidense de 21 años, Lil Nas X, enfrenta un grave problema luego de lanzar al mercado unos polémicos 'tenis satánicos'.

Los zapatos formaron parte de una serie limitada de 666 pares y fueron hechos en conjunto con la firma MSCHF, que se especializa en productos vendidos en la web. La aceptación de las personas fue tal, que los ejemplares se vendieron en menos de un minuto.

VEA: Tiktoker acusa a Madonna de robar su fotografía para promocionar su disco

Aterrador

El rapero y su equipo personalizaron los tenis en colores negro y rojo, incluyeron una estrella invertida, una gota de sangre humana en la suela y el texto de San Lucas 10:18 en uno de los costados, el cual dice en la Biblia: 'Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo'.

Sin embargo, antes de ser convertidos en unos 'zapatos satánico', los tenis eran como cualquier otro Air Max 97 fabricado por Nike, por lo que la compañía anunció una demanda, ya que 'los zapatos fueron producidos sin un acuerdo o autorización de Nike', según expuso un portavoz.

ADEMÁS: 15 famosos que se enamoraron de personas poco agraciadas

Además, exigieron suspender la entrega de cada ejemplar que fueron vendidos a un costo de 1,018 dólares cada par y denunciaron que el modelo fue objeto de rechazo por muchas personas, siendo objeto de boicot para la empresa.

Por su parte, tras el escándalo, el rapero grabó un video y lo subió a su canal de YouTube en el que pidió disculpas de forma sarcástica a quienes se hayan ofendido y aseguró que solo estaba bromeando.

Tags:
|