Entretenimiento

Grammy 2021: los primeros premios son para Beyoncé, Lady Gaga y Billie Eilish

Beyoncé comienza triunfando con dos Grammy, Lady Gaga y Ariana Grande ganan en la categoría de Mejor dúo pop, y Billie Eilish se lleva un galardón por “No Time To Die”

FOTOGALERÍA
14.03.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Beyoncé encaminada a hacer historia. La artista ha recogido sus premios Grammy 26 y 27, y eso que el evento más grande de la música apenas comienza en Los Ángeles.

La reina ganó el premio al Mejor video musical por “Brown Skin Girl” y a la Mejor interpretación de rap por su dueto con Megan Thee Stallion, “Savage2 (Remix). Comparte este último con su hija Blue Ivy Carter, quien también tiene su momento histórico: a sus nueves años, es la segunda persona más joven en ganar un Grammy.

Lea: Selena Quintanilla será homenajeada en los Premios Grammy 2021

Beyoncé ha ganado dos Premios Grammy 26 y 27. Foto: AP

Beyoncé está a punto de sentarse en el trono en los Grammy. Foto: AP


Las otras nominaciones de Beyoncé, incluyendo Canción y Grabación del año, Mejor interpretación de R&B y Mejor canción de rap, se anunciarán durante la gala televisada, que se transmitirá en vivo a partir de las 7:00pm hora de Honduras.

Las primeras en obtener un galardón

Por otro lado, Billie Eilish, quien dominó los premios del año pasado, ganó un premio por su tema Bond, “No Time To Die”. Otras de las artistas que ya recibieron un galardón fueron Lady Gaga y Ariana Grande por la canción “Rain On Me”, y se convirtieron en el primer dúo femenino en ganar la categoría de mejor dúo pop.

También: Justin Bieber y The Weeknd no se presentarán en los Grammy 2021

Lady Gaga y Ariana Grande ganan en la categoría de Mejor dúo pop. Foto: Latin News

Lady Gaga y Ariana Grande ganan en la categoría de Mejor dúo pop. Foto: Latin News