Entretenimiento

Gal Gadot anuncia su tercer embarazo con conmovedora publicación

Gadot asistió a la premiación de los Globos de Oro y logró que su embarazo parasara totalmente desapercibido. Fue hasta este lunes cuando dio a conocer la noticia

01.03.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz Gal Gadot dio una conmovedora noticia a sus miles de seguidores este lunes. Para hacerlo, compartió una tierna fotografía junto a su familia.

La actriz, famosa entre otras participaciones por su papel como La Mujer Maravilla, anunció al mundo que está a la espera de su tercer bebé.

VEA: ¿Por qué Gal Gadot perdió a propósito el concurso de Miss Universo?

'Aquí vamos de nuevo', escribió Gadot junto a la fotografía, en la que aparece al lado de sus dos hijas y a su esposo, Yaron Varsano. Todos posaron muy felices mientras tocaban su vientre.

Gadot se casó en 2008 y de su relación nació primero la pequeña Alma, de 9 años de edad, y hace tres años concibieron a Maya.

Una super mamá

Durante algunas entrevistas en 2017, la actriz de 35 años se ha referido a su faceta como madre y en una de ellas aseguró que 'es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz te sientes como un dios. Cómo ¡Dios mío, hice esto!, lo mejor es ser madre y dar vida'.

ADEMÁS: Gal Gadot destaca a 'mujeres maravilla' en su próximo documental

Tags: