Entretenimiento

Artista hondureña es sensación en Tik Tok por sus obras de arte

Cobertores personalizados, tenis pintados a mano, placas para mascotas y pinturas en lienzos son algunos de los productos que ofrece la artista

FOTOGALERÍA
03.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una artista hondureña encontró en la red social Tik Tok la oportunidad para mostrar su gran talento.

Se trata de Sindy Privado, oriunda de Choloma, Cortés, al norte de Honduras, quien comenzó a emprender y promocionar sus productos a través de Tik Tok, la plataforma de moda desde la aparición de la pandemia.

Cobertores personalizados, tenis pintados a mano, placas para mascotas y pinturas en lienzos son algunos de los productos que ofrece Privado.

LEA: El 77% de los mileniales no ve oportunidades para ser emprendedor

La dedicación de la artista crea clientes satisfechos que recomiendan sus productos. Foto: El Heraldo

La dedicación de la artista crea clientes satisfechos que recomiendan sus productos. Foto: El Heraldo
'Creo que mis productos han tenido una buena aceptación por parte de las personas porque son productos personalizados, atractivos visualmente y porque siempre trato de mantener estándares altos de calidad', contó la catracha a EL HERALDO.

Muchos consideran que el éxito de la joven se debe a la dedicación y entusiasmo al realizar cada pedido de sus clientes. Además, Tik Tok ha servido para facilitar la cercanía con los usuarios y mostrar el paso a paso de la creación de las obras.

TAMBIÉN: Undertake, la aplicación para iniciar a emprender

Sindy Privado aprovecha las redes sociales para mostrar el proceso de la creación de los productos. Foto: El Heraldo

Sindy Privado aprovecha las redes sociales para mostrar el proceso de la creación de los productos. Foto: El Heraldo
'En ocasiones los clientes me cuentan lo especial que es el encargo que realizan, ya sea porque es un regalo o porque es algo relacionado con su profesión o con algún familiar que ya no está con ellos. Todo esto le da un profundo sentido a lo que hago', explicó la artista.

Crecimiento

Sindy Privado, de 18 años, encontró en el arte su verdadera pasión y aunque el camino ha sido duro su disciplina permaneció y la impulsó a mejorar su técnica con práctica constante hasta convertirla en un ejemplo a seguir de muchos emprendedores.

Además, la joven ha contado con el apoyo incondicional de su familia, de modo que junto a su hermano crearon una cuenta en Instagram llamada @privadobusiness para ayudar a los diversos emprendedores con herramientas y consejos para impulsar su negocio.

Según la artista, estar actualizado y el buen uso de las redes sociales es elemental para sobresalir con cualquier tipo de artículos..

ADEMÁS: Emprendedores de salidas del Distrito Central están debilitados por la pandemia

Pintura en lienzo realizada por Sindy Privado. Foto: El Heraldo

Pintura en lienzo realizada por Sindy Privado. Foto: El Heraldo

Más retos

La hondureña planea seguir especializándose en el mundo del arte hasta impulsar una empresa multinacional relacionada con productos artísticos.

'Para ser un emprendedor exitoso creo que se debe ser disciplinado, trabajar duro y afrontar riesgos', concluyó la joven.

Los precios varían desde los 350.00 lempiras hasta 1,600.00 según el producto deseado. Para adquirir sus productos se le puede contactar a su cuenta de Instagram @sindyprivado.

TE PUEDE INTERESAR: Es emprendedor o emprendedora ? Le decimos cómo reinventarse durante la crisis

Tags:
|