Entretenimiento

¿Cuándo y dónde puedo ver el concierto de Miley Cyrus en el Super Bowl?

La intérprete de 'Wrecking Ball' estará en la previa del partido del año entre los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay

06.02.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- A raíz de la pandemia del coronavirus la NFL ha tenido que reinventarse, por lo que este domingo el mundo será testigo de una edición completamente distinta del Super Bowl.

Todo apunta a que los espectadores disfrutarán un show de medio tiempo lleno de sorpresas, en donde The Weeknd será la estrella principal con su éxito Blinding Lights, el cual sonará a todo dar en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

LEA TAMBIÉN: Todo lo que debes saber sobre el Super Bowl de 2021

Pero el cantante canadiense no será el único en formar parte del espectáculo en el Super Bowl LV, pues Miley Cyrus se ha unido a la lista de artistas que se harán presentes en Tampa.

Sin duda alguna The Weeknd y la intérprete de “Wrecking Ball” tienen un gran reto por delante y es estar a la altura de lo que ofrecieron Shakira y Jennifer López en el 2020.

Miley Cyrus ya se reporta lista para lo que será uno de los eventos deportivos más importantes del año, y en las redes sociales ha ido mostrando su preparación para el concierto que ofrecerá previo al juego por el Vince Lombardi entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

DE INTERÉS: Calendario deportivo en 2021: Juegos Olímpicos, Eurocopa y Super Bowl

¿A qué hora y donde puedo ver el show de Miley Cyrus?

Los espectadores podrán comenzar a disfrutar del show de Miley Cyrus previo al emocionante encuentro en TikTok, pues Cyrus estará al frente del primer “ TikTok Tailgate” en la historia del Super Bowl, dando inicio a partir de la 1:30 PM hora de Honduras y podrás seguirlo en la cuenta oficial de la NFL.

¿Qué otros artistas se harán presentes?

Jazmine Sullivan y Erick Church serán los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos, mientras que Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R, cantará “America The Beautifull”.

VEA: Comerciales del Super Bowl LV enfrentan un mundo diferente por covid-19

También se rumora que los espectadores podrían verse sorprendidos con la presencia de Ariana Grande, Rosalía y Daft Punk, quienes estarían acompañando a The Weeknd en el show del mediotiempo, pero hasta ahora todo se mantiene bajo secreto.