Entretenimiento

Bad Bunny salta sobre The Miz y John Morrison y enloquece el Royal Rumble de la WWE

El famoso lo hizo de nuevo, sorprendió a sus seguidores con una nueva locura luego de interpretar su famoso tema 'Booker T

01.02.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Bad Bunny sorprendió a todos con su espectacular participación en el Royal Rumble 2021 de la WWE, en donde no solo cantó.

El cantante puertorriqueño interpretó su canción 'Booker T', en el Tropicana Field de Florida vestido como en el famoso video junto al legendario Booker T, cinco veces campeón mundial pesado de lucha libre, quien le acompañó durante la interpretación del tema que llegó a lo más alto de las listas de popularidad.

VIDEO: Britney Spears baila al ritmo de J Balvin

Tras recrear el tema junto al luchador ¡y retó a a los luchadores The Miz y John Morrison! y el resultado es tendencia en redes sociales.

El 'Frog Splash' (salto) de Bad Bunny sobre The Miz y John Morrison ya forma parte de la historia de la WWE (World Wrestling Entertainment).

Pero, ¿Por qué saltó Bad Bunny sobreThe Miz y John Morrison?

La agresión voladora de Bad Bunny en el Royal Rumble, aprovechando un ataque de Damian Priest, respondió a las amenazas en camerinos de The Miz y John Morrison, que llegaron a romper los equipos electrónicos del cantante

ADEMÁS: Natti Natasha confirma su noviazgo con Raphypina

Aquí fue el salto de Bad Bunny:

Aquí su interpretación de Booker T

View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

Tags: