Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. y su novia buscan una diputación en México

Durante una conferencia de prensa, el hijo de Vicente Fernández aseguró que luchará por la salud, la seguridad y el trabajo

31.01.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Los mexicanos se han mostrado sorprendidos ante el reciente interés de algunos artistas de participar en política, tal es el caso de la cantante 'Paquita la del Barrio' y ahora, del hijo de Vicente Fernández y su novia.

Vicente Fernández Jr. es un cantante y empresario que hace algunos días anunció que junto a su pareja, Mariana González, también conocida como 'Kim Kardashian mexicana', buscarán un curul como diputados.

Él buscará ser diputado por el estado de Jalisco a través del Partido Encuentro Solidario (PES) y ella, por el distrito 3, en Tepatitlán, Morelos.

Durante una conferencia de prensa, el hijo de Vicente Fernández aseguró que luchará por la salud, la seguridad y el trabajo. 'Lucharemos por ganarnos la confianza y credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda', añadió.

VEA: Hijo de Vicente Fernández habla sobre las denuncias de acoso contra su padre

'Lo único que queremos es aportar, ayudar y si antes teníamos esta plataforma, pues ahora con más gusto, porque sí vamos a luchar por nuestras comunidades', dijo por su parte Mariana.

'Yo sabía que se iban a dar muchas opiniones, pues una mujer como yo, así fabricada y todo el rollo, pero es lo que quiero, quitar esa etiqueta y quiero que se vea que la mujer, no porque sea bella no es inteligente, quitar esos estereotipos, yo creo que se puede y sé que ustedes me van a apoyar”, concluyó.

ADEMÁS: Más mujeres acusan a Vicente Fernández por manosearlas en fotografías

Esta es la segunda ocasión en la que el hijo mayor de Fernández busca un cargo de elección popular, pues en 2017 aspiró a un puesto en la gobernatura, pero no lo consiguió, por falta de firmas.