Entretenimiento

El traje rosa brillante de Hailey Bieber que te dejará con preguntas

El look encantó hasta a su compañera modelo Ashley Graham quien dijo estar tan enamorada de sus pantalones de aspecto cómodo

13.01.2021

HAWÁI, ESTADOS UNIDOS.- Hailey Bieber ha compartido algunas fotos increíbles de la escapada romántica con su esposo Justin Bieber, y esta semana la modelo posó con un par de pantalones de chándal rosa fluorescente que combinó con una simple camiseta sin mangas.

Lo que no podemos evitar preguntar es si Hailey se ha aburrido del aspecto espectacular; si tenía algo de frío después de todo Hawái actualmente tiene 28 ° C, o simplemente quería estar muy cómoda.

LEA: Ninel Conde estuvo a punto de volver a ver a su hijo en una playa y no se dio cuenta

Aunque se la ve luciendo pantalones, la esposa de Bieber parece estar lista para la piscina pues la parte superior del bikini de hilo de la joven de 24 años se dejó ver debajo de su camiseta.

El look encantó hasta a su compañera modelo Ashley Graham quien dijo estar tan enamorada de sus pantalones de aspecto cómodo, escribiendo: 'Necesito tomar prestados esos pantalones lo antes posible'.

Los fanáticos también dejaron dulces comentarios a Hailey. 'Amor, amor, amor', dijo uno, y otro agregó: 'Ángel de la vida real'.

VEA: Emma Roberts ya es mamá y lo anunció con tierna foto

Foto: El Heraldo

Este es el atuendo que compartió la modelo en sus redes sociales y que acaparó la atención.

Desde hacer caminatas por el bosque hasta relajarse en la playa y besarse al atardecer, está claro que la pareja ama disfrutar de su descanso.

El lunes, se pudo ver a la modelo con un diminuto bikini de hilo negro mientras se acurrucaba con Justin en una tumbona.

Luciendo una apariencia de maquillaje de rostro fresco y cabello mojado, Hailey se recostó de lado en la foto íntima de la playa, mostrando sus abdominales tonificados.

Tags: