Entretenimiento

El atuendo de la reina Letizia para iniciar su gira por Honduras

La reina aterrizó en el aeropuerto Golosón de La Ceiba, desde donde se desplazará a las zonas afectadas por Eta y Iota

14.12.2020

LA CEIBA, HONDURAS.- Con una mascarilla en su rostro, pero con una mirada que reflejaba satisfacción por arribar a Honduras para brindar ayuda humanitaria a los miles de damnificados por las tormentas Eta y Iota, este lunes a las 2:15 de la tarde arribó la reina Letizia de España.

Vestido con un pantalón beige, camisa blanca, burros, un chaleco de la cooperación española y el cabello recogido, la experiodista fue recibida por el embajador de España en Honduras y el canciller Lisandro Rosales.

Esta es la primera vez que la reina aterriza en la ciudad de La Ceiba, por lo que su atuendo estuvo muy acorde al clima tropical de la zona.

Vea aquí: Lo que se sabe de la visita de la reina Letizia a Honduras

Foto: El Heraldo

Momento en que la reina Letizia baja del avión.

Bienvenida

El protocolo fue corto y rápido . La reina entró a los vehículos que la trasladaron vía terrestre hacia la ciudad de San Pedro Sula.

Antes de abordar el vehículo, la reina saludó a los medios de comunicación y a la comitiva de bienvenida que se encontraba en el lugar.

Letizia estará en el país el lunes 14 y 15 de diciembre para reunirses con autoridades y además recorrer las zonas devastadas. También tiene programada la visita a una escuela y a un albergue en el Valle de Sula.

Este es el primer viaje internacional que hace la reina Letizia desde marzo que inició la pandemia del covid-19.