Entretenimiento

Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González

Trascendió que la mamá de Edith no pudo superar su muerte, por lo que presentó complicaciones de salud

29.11.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La mamá de Edith González, Ofelia Fuentes, murió el sábado a los 89 años, según confirmó su hijo a través de su red social de Twitter.

“En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González”, indica el documento.

Se conoció que las enfermedades que le aquejaban desde hace varios años y otras complicaciones que habría sufrido en el último años. Hace varios meses trascendió que fuentes estaba con depresión desde que murió su hija víctima de cáncer.

Vea aquí: Depresión hace creer a la mamá de Edith González que aún está viva

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios”, decía el comunicado.

Asimismo, informaron que debido a la situación de la pandemia del covid-19, los servicios fúnebres serán solamente para la familia por lo que se 'agradece el apoyo y cariño demostrado durante el último años que ha sido tan difícil para la familia'.

Por su parte, el viudo de Edith y yerno de Fuentes, Lorenzo Lazo, le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. “Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje querida Ofelia. Descanse en Paz”, escribió.

Lea aquí: Mamá de Edith González despide a su hija con doloroso mensaje: Me voy a ir contigo, hijita

Tags:
|