Entretenimiento

La millonaria cantidad por la que Marc Anthony vendió su mansión en Miami

La vivienda está ubicada en primera línea de playa, en esa misma calle vive su expareja Jennifer Lopez

24.11.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-El cantante Marc Anthony decidió poner a la venta su espectacular mansión de Miami por 27 millones de dólares, 8 millones por encima del precio por el que compró la vivienda en 2017.

Esta espectacular mansión recibe el nombre de Villa Costanera y está inspirada en Costa Amalfitana.

La vivienda está ubicada en primera línea de playa, en esa misma calle vive su expareja Jennifer Lopez junto a su actual pareja Alex Rodríguez.

VEA: Beyoncé recibe nueve nominaciones en los premios Grammy

Fue construida en 2016 por Hilda María Bacardí, la tataranieta del fundador de la multinacional del ron Bacardí, Facundo Bacardí Massó. A ella se la compró en 2017 Marc Anthony por 19 millones de dólares, y en este tiempo apenas la ha modificado.

La villa consta de media hectárea y cuenta con su propio embarcadero. Tiene un total de 1,800 metros cuadrados y consta de tres construcciones: una vivienda principal y otras dos más pequeñas, unidas por amplios pasillos y un gran patio interior.

En la distribución se contabilizan 12 habitaciones y 14 baños. De ellos, destaca la suite principal, con salón con chimenea, dormitorio y baño con jacuzzi, al estilo de las suites de los grandes hoteles.

LEA: Aseguran que la productora Magda Rodríguez murió por brujería

El resto de dormitorios se reparten en tres plantas. También cuenta con amplios salones y pasillos, al estilo mediterráneo, con numerosos arcos y ventanales.

Y no podía faltar una cocina totalmente equipada, sala de cine, lounge bar, un gimnasio, y un garaje con espacio para cinco coches.

ADEMÁS: Galilea Montijo devastada por muerte de Magda Rodríguez: 'Pensé que había soñado

Tags: