Entretenimiento

¿La doctora Polo mantuvo una relación secreta con un compañero de Caso Cerrado?

La vida amorosa de la doctora Polo ha estado en medio de la polémica desde hace varios años, pues la ha manejado de forma muy hermética

23.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La reconocida abogada Ana María Polo, es famosa entre la comunidad hispana por resolver polémicas demandas en su programa 'Caso Cerrado', sin embargo, ella misma se ha visto envuelta en varios escándalos relacionados a su vida íntima.

Una de las cosas que más dio de qué hablar fue el testimonio del doctor Misael González, quien durante una entrevista con el programa 'No tiene nombre', reveló qué tipo de relación tuvo con la cubana y cómo es su percepción de ella.

VEA: Karol G responde a las críticas por su vestido en los Latin Grammy 2020

González dijo 'Yo siempre la quise mucho a ella y sentía que tenía más conexión con ella que con la productora, que fue el motivo de la discordia. Pero ella comenzó a ponerse furiosa porque pensaba que teníamos contacto con Marlene Key. Yo viajé con ella, pasé tres fines de año con ella. Cuando se dio la separación, ella venía a contarme cosas”, confesó.

El doctor González laboró para Caso Cerrado durante aproximadamente 14 años. Foto: Cortesía

El doctor González laboró para Caso Cerrado durante aproximadamente 14 años.
Y aunque el también cubano no dio más detalles si se trató de un vínculo amoroso o una simple profunda amistad, todo indica que la cercanía se disolvió por la actitud de la legista.

El médico recalcó que Polo es dueña de un carácter difícil, que lo llevó a él y todo el equipo que trabajaba junto a ella a alejarse de Marlene Key, pues temían su reacción, por lo que incluso insinuó que Ana María era una 'dictadora'.

ADEMÁS: Rosalía envía mensaje a los hondureños tras destructivo Iota

Vida amorosa

La doctora Polo se casó siendo muy joven, relación dentro de la cual estuvo a punto de convertirse en madre, pero lamentablemente perdió a su bebé.

Tiempo después se divorció de su pareja y permaneció soltera hasta el año 2001, donde según algunos medios se volvió a casar, sin embargo, esa relación tampoco prosperó.

Tiempo después y aunque parezca descabellado, se le relacionó con la misma Marlene Key, con la que según González no tenía una buena interacción dentro del set. Incluso, en 2018 salió a la luz una demanda millonaria en la que la productora le reclamaba a Polo el uso del nombre del programa.

VEA TAMBIÉN: Las uñas de Billie Eilish que acaparan la atención

Tags: