Entretenimiento

La poesía llega a casa

La obra poética de 44 escritores de 35 países, plasmada en plaquettes, podrá ser descargada por los lectores, gracias al Festival de Los Confines y EL HERALDO

16.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El Festival de Los Confines y Diario EL HERALDO lanzan la colección de plaquettes virtuales de poesía “Poetas en Los Confines” de Ediciones MALPASO que incluye una muestra poética de 44 poetas de 35 países que participan en la IV edición del Festival de Los Confines que se realizará de manera virtual del 1 al 6 de diciembre de 2020.

Las primeras quince plaquettes digitales estarán disponibles en la plataforma virtual de Diario EL HERALDO a partir del lunes 19 de octubre.

Todas las personas pueden acceder a www.elheraldo.hn/entretenimiento para descargarlos de manera gratuita y se pueden almacenar en su teléfono, computadora, enviarlos por correo, redes sociales o enviarlos por WhatsApp.

El Festival de Los Confines es un espacio cultural y artístico, forjado en las ciudades de Gracias, Copán Ruinas, Santa Rosa de Copán y Siguatepeque. Este año el festival será dedicado al gran poeta latinoamericano Juan Manuel Roca de Colombia por la trayectoria de su obra.

#FLC2020 #FestivaldeLosConfines #PoesíaencasaHonduras #PoetasenLosConfines #DiarioElHeraldo #EdicionesMalpaso #JuanManuelRoca