Entretenimiento

Shezal y Fermusick promocionan su nueva colaboración 'Ánesis”

El videoclip es un capítulo de seis que están por venir y que serán parte del disco “EP Anástasis'

13.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Sé que todo esto tuvo que pasar, porque así tú lo hiciste, Señor. En mi vida se vendrá decepción, tal vez una ilusión, pero va a terminar...” inicia la nueva propuesta que los hondureños Shezal y Fermusick presentan en colaboración.

Se trata de “Ánesis”, un tema que hace alusión a la “tranquilidad”. “El video muestra que se puede tener una esperanza en la paz de Dios. Es un capítulo de seis que están por venir y que serán parte del disco ‘EP Anástasis’”, describe el hondureño Fernando Suárez, conocido como Fermusick.

El videoclip, disponible en la página de YouTube FerMusicK Suarez, fue estrenado a finales del pasado agosto, y se grabó en diferentes locaciones de la colonia Brisas del Norte de la capital del país, un mes antes. En él intervinieron el productor Jesse Palencia, de Palencia Records; y LV CREA FILMS, en el trabajo visual.

Escuche el tema aquí: https://www.youtube.com/watch?v=vg92opI_9yM

Otros detalles
Como se dijo, la canción forma parte del álbum “EP Anástasis” (que significa Resurrección), del que participan ambos artistas en conjunto. Para su realización se utilizó el ritmo dancehall con algunos sonidos de trap.

“Somos solistas, tuvimos la idea de este proyecto, y decidimos hacerlo juntos. Estamos trabajando mucho para dar lo mejor. Queremos llevar las buenas nuevas hasta donde podamos, y que la gente sepa que en Dios siempre hay una salida”, describen.

Por separado, ambos cuentan con cinco años de trayectoria profesional. Temas como “Mentiras” (Shezal), y “De qué me sirve” (Fermusick) son producto de ello.

Tags: