Entretenimiento

¿Qué gustos comparten Jimin de BTS y Carlos Rivera?

Además de compartir su pasión por la música, el surcoreano y el mexicano siempre quieren estar a la moda

12.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante mexicano Carlos Rivera causó revuelo entre sus fanáticos al vestir una espectacular chaqueta roja, la misma que utilizó Jimin, el popular integrante de la banda surcoreana de K-pop, BTS, durante su debut en el Carpool Karaoke de James Corden a principios de este año.

“¡Llegó el día! Hoy se estrena la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? Y no puedo estar más feliz de estar nuevamente con mis compañeros haciendo un programa tan divertido como este. Espero que lo disfruten y no se lo pierdan por Las Estrellas 8:30 de la noche”, posteó Rivera en sus redes sociales, luciendo su lujosa chaqueta.

LEA TAMBIÉN: Esposo de la actriz Fernanda Castillo sufre los embates del embarazo

El cantante mexicano lució la prenda de color rojo satín durante el estreno de la segunda temporada del programa con la compañía de Yuri, Omar Chaparro, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

La chaqueta diseñada por Saint Laurent, que principalmente fue popularizada por Jimin, tiene un costo aproximado de 3,000 dólares.

El integrante de BTS decidió vestir la prenda durante la emisión de Carpool Karaoke de James Corden, en donde quedó marcado el momento en que Jimin bautizó al presentador como “Papa Mochi” y él hizo lo mismo al llamarle “Baby Mochi”.

De esta manera queda claro que Carlos Rivera y Jimin además de compartir su gusto por la música también son amantes de la moda.

FOTOS: Ella es Anaya Rivera, la sensual hija de Lupillo Rivera

Significado de la chaqueta

Tradicionalmente, la Fleur de Lys se ha utilizado para representar a la realeza francesa. Esta chaqueta bomber negra de oficial con flor de lis de Saint Laurent motiva a hacer referencia al rey, es decir, al portador de la chaqueta.

ADEMÁS: Demi Lovato comparte foto de su cuerpo tras superar su desorden alimenticio

Con cuello de alto canalé, cierre de cremallera en la parte delantera, bolsillos laterales con aberturas, manga larga, dobladillo y puños de canalé, bordados de cuentas de flor de lis en blanco y negro en la parte delantera y rayas negras y doradas en el cuello y el dobladillo y puños.