Entretenimiento

La polémica fotografía que le ha costado ataques a Danna Paola

Danna ha reiterado en varias ocasiones que su labor como famosa también es crear e imponer moda

06.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La actriz y cantante mexicana Danna Paola volvió a estar en el ojo del huracán luego de una publicación en la que muchos de sus detractores vieron la oportunidad perfecta para atacarla.

La joven de 25 años se ha consolidado como una de las artistas femeninas más versátiles de los últimos años, ha alcanzado fama mundial con su participación en la serie 'Élite' de Netflix y sus discos han ganado récords de visitas en distintas plataformas.

VEA: La millonaria cifra que exigió Danna Paola para seguir en La Academia

Aún así, hay quienes creen que Danna debe su éxito a su afán por 'copiar' el estilo de la también actriz y cantante estadounidense Ariana Grande, con quien la han comparado desde su aparición como jueza del concurso de canto La Academia.

Recientemente, Danna Paola publicó una fotografía en la que su cambio de look era muy notorio, pues pasó de lucir un cabello castaño a un rubio cobrizo, sin embargo, eso no fue todo, ya que muchos creen que las tonalidades en su maquillaje, las coletas en su cabello, sus guantes y tacones y hasta su forma de posar son parecidas a las de Ariana.

Esta fue la fotografía que causó revuelo entre los internautas. Foto: @dannapaola

Esta fue la fotografía que causó revuelo entre los internautas. Foto: @dannapaola
La instantánea ya cuenta con más de dos millones de reacciones y miles de comentarios donde es común leer '¡Ya deja de copiar a Ariana!'.

Danna ha reiterado en varias ocasiones que su labor como famosa también es crear e imponer moda, de hecho, en una ocasión compartió que ella sugirió muchos de los atuendos que lució 'Lucrecia', su personaje en Élite, sin embargo, las comparaciones con la intérprete de '7 rings' la persiguen hace meses.

ADEMÁS: ¿Por qué Danna Paola no seguirá en Élite?