Entretenimiento

Lupillo Rivera se olvida de Belinda y presenta a su nueva novia

“Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió en un post de Instagram en el que subió un video junto a su conquista

21.09.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. -Lupillo Rivera parece haber olvidado a Belinda para darse una nueva oportunidad en el amor.

El cantante presentó a su nueva novia- a más de un año de su romance con la actual pareja de Christian Nodal- pero decidió mantener en el anonimato su identidad.

“Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió en un post de Instagram en el que subió un video junto a su conquista.

VEA: Lupillo Rivera revela por qué se tatuó el rostro de Belinda

Rivera aseguró sentirse muy feliz con su nueva pareja e incluso agradeció por haberla encontrado.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella... Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, aseguró el intérprete.

VEA: La transformación física de Belinda

La nueva parejita se dejó ver muy acaramelada y durante el video -de más de tres minutos- la chica decidió darle un beso a Lupillo, algo que lo hizo sonrojar.

“Gracias una vez más por ser parte de mi vida artística y personal. Felizmente enamorado”, escribió el hermano de la fallecida cantante Jenny Rivera.

VEA: ¿Se arrepiente Lupillo Rivera de su noviazgo con Belinda?

Entre los comentarios de sus seguidores resaltan que la chica se parece a Shakira, mientras otros aseguran que tiene rasgos similares a Jenny Rivera.

ADEMÁS: Lupillo Rivera sobre Belinda: 'Es la mujer más hermosa que he conocido'

Tags: