Entretenimiento

Acusan a Netflix de promover pedofilia con la película 'Cuties'  

La serie está prevista a que se estrene este próximo 9 de septiembre, sin embargo, los usuarios del streming piden que se quite de la cartelera

22.08.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La cinta 'Cuties' ha puesto en jaque a las autoridades de Netflix luego de que en rede sociales aseguraran que la película promueve la pedofilia.

Se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en abril de 2020 y cuenta la historia de transformación de Amy en su preadolescencia a raíz del interés que tiene por participar en un concurso de baile de un grupo de niñas.

Y es ahí donde la polémica se genera porque las menores usan ropa 'provocativa' y realizan rutinas de bailes que no son acorde a una menor de su edad.

VEA: Estrenos de Netflix para agosto 2020


Amy busca integrarse a la realidad en que viven sus amigas, a tal punto de alisar su cabello con una plancha para parecerse en apariencia, o robar dinero de su casa para comprar ropa que la hace lucir mayor.

Estos hechos molestaron a miles de personas quienes no dudaron en usar sus redes para mostrar su molestia con el #NetflixPedofilia, que le dio la vuelta al mundo menos de 24 horas.

La serie está prevista a que se estrene este próximo 9 de septiembre, sin embargo, los usuarios del streming piden que se quite de la cartelera.

ADEMÁS: Series y películas de Netflix que puedes hallar gratis en YouTube



Tags: