Entretenimiento

Miley Cyrus terminó su noviazgo con Cody Simpson

Miley y Simpson han sido amigos por más de 10 años, por lo que la cantante afirmó que mantienen una buena relación

18.08.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El sonado romance de Miley Cyrus con el cantante Cody Simpson tras anunciar su divorcio de Liam Hemsworth también llegó a su fin, según lo confirmó la misma artista.

La ex Hanna Montana, a través de un en vivo en Instagram, confirmó que su relación de 10 meses con Simpson había llegado su fin, pero que aún son muy amigos.

“Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad', comentó la cantante a sus seguidores que le preguntaban por su novio con el que se mostraba muy enamorada en las redes sociales.

+Liam Hemsworth revela malos momentos vividos con Miley Cyrus

No obstante, afirmó que sigue manteniendo contacto con él porque antes de iniciar su noviazgo fueron amigos por más de 10 años.

'Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas y qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene ven que vamos a comer una pizza juntos. Fuimos amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo', expresó sin dar más explicaciones.

ADEMÁS: Gabriella Brooks, la guapa novia del ex de Miley Cyrus

Tags: