Entretenimiento

Pablo Escobar planeó un macabro plan para secuestrar a Michael Jackson

Juan Pablo Escobar dijo que fue suya la idea de contratar a Michael Jackson para un show privado en Colombia, pues era su gran fan, al igual que su padre

14.08.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-El hijo del fallecido narcotraficante Pablo Escobar reveló durante una entrevista en 2017 que su padre pretendía llevar a Michael Jackson hasta su Hacienda Nápoles en Colombia y luego pedirle 6 0 millones de dólares para dejarlo salir.

Juan Pablo Escobar dijo que fue suya la idea de contratar a Michael Jackson para un show privado en Colombia, pues era su gran fan, al igual que su padre.

Indicó que quería contratar a un artista internacional, porque estaba cansado de ver y escuchar los mismos famosos.

“Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles. Un día le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él acepta”, enfatizó Juan Pablo.

TAMBIÉN: Hijo de Pablo Escobar revela a cuántas personas mató su padre

“Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, recordó.

Juan Pablo Escobar vio como su padre aceptaba la idea, sin embargo, no sabía lo que en realidad estaba tramado.

VEA: Las fotos más inéditas del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria

Plan macabro

El narcotraficante colombiano más buscado del mundo, para ese entonces, planeó un macabro plan.

Contrataría a Michael Jackson para un concierto privado, sin importar el costo, pero luego cuando el artista estuviera en su hacienda lo secuestraría y le pediría 60 millones de dólares para dejarlo salir.

Juan Pablo aclaró que dicha situación no ocurrió ya que ese mismo año la famosa hacienda de su padre fue incautada por las autoridades.

ADEMÁS: Los matones del capo Pablo Escobar