Entretenimiento

¿Cuánto ganaba María Celeste Arrarás al año en Telemundo?

La periodista comenzó su carrera en la estación de televisión puertorriqueña Canal 24

13.08.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- María Celeste Arrarás era una de las presentadoras mejor pagadas de la cadena Telemundo.

Según indica el portal Celebrity Net Worth, Arrarás ganaba ocho millones de dólares anualmente (192 millones de lempiras).

El sitio estima que la presentadora de televisión puertorriqueña tiene un patrimonio neto de 25 millones de dólares, una suma que le permite vivir con ciertas comodidades pese a que recientemente fue despedida de la cadena de televisión para la cual trabajó por más de 18 años.

Trayectoria

La puertorriqueña posee una larga carrera frente a las cámaras, algo que con el tiempo le permitió ganar más de medio millón de dólares mensualmente, como fue en el caso de su programa Al Rojo Vivo.

María Celeste comenzó su carrera como reportera en la estación de televisión puertorriqueña.

Posteriormente, en 1986, fue contratada por WNJU, afiliada de Telemundo en Nueva York, como reportera y su trabajo allí llamó la atención de los ejecutivos de la cadena Univision, quienes la contrataron en 1994 como copresentadora de su noticiero televisivo con sede en Miami, Florida.

La trayecotria de Arrarás vale cada dólar devengado. En 2006, se convirtió en la primera presentadora de Telemundo en copresentar el programa Today Show en NBC.

En 2003 y 2006, Maria Celeste se desempeñó como juez del certamen de Miss Universo.

Gracias a su carrera y prestigio, María Celeste ha entrevistado a muchos presidentes y otras personas destacadas, incluida Yolanda Saldívar, la mujer condenada por asesinar a la cantante de música tejana Selena Quintanilla-Pérez.

Tags: