Entretenimiento

EN VIVO: Descubra el talento del emergente artista hondureño Ed Trundle

Este nuevo episodio del segmento 'En primera fila' estará a cargo del emergente artista Edward Trundle. ¡Conéctese a nuestras redes sociales a las 5:00 PM!

14.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La música puede ser una vía de escape y una brújula que ayude a darle una dirección a la vida de los apasionados por las notas musicales. Así lo demuestra el joven hondureño Edward Trundle a través de sus canciones.

Este viernes en Conexión EL HERALDO conozca a este nuevo talento catracho, quien se presentará 'En primera fila' con un amplio y variado género musical. La velada inicia a partir de las 5:00 PM.

Ed Trundle, como se le conoce artísticamente, promete deleitarlo con las melodías 'Aire', 'Amor de red social', 'Mi sol', 'Tienes el don' y 'Señales de amor', entre otras. Recuerde que usted es nuestro invitado especial, reserve el mejor lugar de su casa y disfrute junto a sus seres queridos de esta presentación llena de mucho ritmo.

'Los lectores de EL HERALDO, no solo no se deben perder mi presentación, deben estar abiertos a esta ola de artistas hondureños nuevos que están saliendo. Personalmente, mi música es 'chill', relajante y melódica que se puede disfrutar en muchas ocasiones', expresó el cantautor de 25 años de edad.





Conéctese a nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, nuestra página de Facebook (@diarioelheraldo) y el canal de YouTube.

Descubra en Conexión EL HERALDO a este soñador artista, quien hace poco dio sus primeros pasos en el mundo de la música y que seguramente se mantendrá firme en el camino del éxito.

¿Cómo surge el amor por la música?

El también diseñador gráfico relata con mucho orgullo que el talento ya es parte de su ADN. 'Cuando mi papá era joven, siempre cantaba en los festivales de La Ceiba, por eso digo que la pasión por este arte la tengo en mis genes'.

Ed, quien actualmente labora en una ONG, recuerda esos nostálgicos tiempos de su infancia en los que cantaba en la iglesia, 'de una u otra forma, siempre estuve rodeado de la música', asegura.

En 2015 tomó la decisión de aprender a ejecutar la guitarra con tutoriales de YouTube y su papá, quien fue su ejemplo a seguir, le enseñó los primeros acordes.




Tags: