Entretenimiento

'La tóxica', tema que Lupillo Rivera habría compuesto para Belinda

Actualmente Belinda confirmó su romance con Christian Nodal, cantante con el que interpretó el tema 'De los besos que te di', un momento que hizo enloquecer a los fans

12.08.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Luego que Belinda y Christian Nodal confirmaran su noviazgo, una de las reacciones más esperadas era la de Lupillo Rivera, quien hace solo unos meses era el amor de la española.

Aunque el cantante no se ha referido directamente al romance de Belinda y Nodal, todo parece indicar que decidió hacerlo a través de la música con una canción titulada 'La tóxica'.

“Se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas... es una probadita”, comentó antes de que comenzara a sonar la voz de una mujer reclamando y cuestionando.

“Ahora nuestras vidas quieren controlar... para dónde vas, a dónde vienes... si las tratas bien o las tratas mal... si les das todo lo quieren para que no se quejen al final da igual”, dice un fragmento de la canción de Lupillo.

Al parecer Rivera se ha tomado todo el tema de Belinda con mucha gracia, pues durante la grabación no para de reír.

LEA: Lupillo Rivera sobre Belinda: 'Es la mujer más hermosa que he conocido'

Viral

Recientemente en las redes sociales se ha viralizado un video de Rivera donde niega que él y Belinda hayan sido novios, algo que antes había afirmado a los medios mexicanos. Pese a que el material fue publicado hace varias semanas, es hasta ahora que ha tomado gran notoriedad.

En el material audiovisual detalla que él y Belinda son 'unos grandes amigos. Nos conocimos y nos llevamos muy bien, pero solo eso'.

VEA: ¿Se arrepiente Lupillo Rivera de su noviazgo con Belinda?

Y sobre el tatuaje del rostro de Belinda en su brazo, explicó que se lo hizo luego de que la española lo retara.

Actualmente Belinda y Nodal tienen un romance de un mes. Recientemente interpretaron el tema 'De los besos que te di', un momento que hizo enloquecer a sus fans.