Entretenimiento

'Sería perfecta para Jeffrey”: Paris Hilton estuvo en la mira de Jeffrey Epstein

El millonario, de quien recientemente Netflix lanzó una serie en la que se cuentan detalles de cómo abusó de decenas de jovencitas, murió en prisión en 2019

08.08.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-La bella heredera de la familia Hilton, Paris Hilton, estuvo en la mira de Ghislaine Maxwell quien, según Daily Mail, pretendía reclutarla para que su novio Jeffrey Epstein abusara sexualmente de ella, como lo hizo con cientos de jovencitas.

El periódico británico cita a Christopher Mason, un antiguo amigo de la alta sociedad británica, quien contó que Ghislaine Maxwell al ver a Paris durante una fiesta se mostró deslumbrada.

“Dios mío, sería perfecta para Jeffrey”. “¿Puedes presentarnos?”, recordó Mason sobre las palabras Ghislaine.

Mason conoce a Maxwell desde la década de 1980 y aseguró que en su momento la mujer pidió a uno de sus amigos que le presentaran a Paris.

El periodista no dio detalles sobre la fecha de ese encuentro, pero parece haber sido alrededor del año 2000, por lo que en ese entonces Hilton habría tenído 19 años de edad.

Durante el año 2000, Hilton se inscribió en la agencia de modelos de Donald Trump, T Management, fue entonces cuando comenzó su ascenso hasta convertirse en una celebridad. Claro, dejando de lado que es millonaria.

Trágica muerte de Epstein

El millonario, de quien recientemente Netflix lanzó una serie en la que se cuentan detalles de cómo abusó de decenas de jovencitas, murió en prisión en 2019.

A Epstein se le acusó de abusar sexualmente de menores de edad y haber montado una estructura que facilitó su tráfico.

Por su parte, Maxwell, su expareja, fue arrestada el pasado 2 de julio y acusada de haber jugado un rol central en el tráfico de menores.