Entretenimiento

El error que empañó la boda de la hija de Alejandro Fernández

Según medios mexicanos, Camila había organizado arribar a la iglesia en un carruaje tirado de caballos, sin embargo, ocurrió un problema de último minuto

03.08.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Pese a planificar cada detalle de su boda y soñar con una entrada triunfal en la iglesia, Camila, la hija del cantante mexicano Alejandro Fernández, no pudo cumplir ese sueño y todo debido a un error de logística.

Según medios mexicanos, la guapa novia quería arribar a la iglesia en un carruaje tirado de caballos, sin embargo, nunca llegaron a su casa, por lo que de último minuto tuvo que optar por abordar una camioneta negra.

VEA: 'Pensé que me desmayaría': la romántica propuesta de matrimonio a la hija de Alejandro

Hubo quienes aseguraron que su llegada en vehículo obedecía a temas de seguridad, sin embargo, esa teoría se desvaneció cuando al terminar la ceremonia un carruaje esperaba a la pareja fuera de la iglesia.

Los esposos dentro del carruaje al finalizar la ceremonia en la iglesia.
Quien sí tuvo una entrada por todo lo alto fue el novio Francisco Barba. Llegó vestido de charro y montando a caballo. Lo acompañaron varios de sus familiares que disfrutaron el tradicional momento.

LEA: Camila, hija de Alejandro Fernández, se casa tras noviazgo exprés

La pareja sa casó este fin de semana tras un fugaz noviazgo de ocho meses.

El gran ausente de la boda fue el abuelo de Camilla, el señor Vicente Fernández.