Entretenimiento

Revelan más detalles de acta de defunción de la actriz Naya Rivera

El certificado fue emitido el 28 de julio por el condado de Ventura y posteriormente publicado por el sitio de entretenimiento The Blast

31.07.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El certificado de defunción de Naya Rivera reveló nuevos detalles de su muerte así como dónde fueron enterrados sus restos.

El documento fue emitido el 28 de julio por el condado de Ventura y posteriormente publicado por el sitio de entretenimiento The Blast.

El certificado confirma que la actriz murió ahogada en el Lago Piru, en California, Estados Unidos y revela que fue una muerte rápida, en cuestión de minutos.

Mire aquí: El tenebroso historial del lago Piru donde desapareció la actriz Naya Rivera

También detalla que los restos de la famosa descansarán en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California, donde también fueron enterrados los reconocidos actores Paul Walker y Nipsey Hustley.

Foto: El Heraldo

Certificado de defunción de Naya Rivera.


Naya Rivera fue enterrada el 24 de julio, luego de una intensa búsqueda por recuperar su cuerpo en el Lago Piru.

La actriz de 33 años de edad, salió a dar un paseo en bote junto a su hijo, pero estando en medio de la nada, la embarcación se habría dado vuelta, tirando a Naya y a su hijo al agua.

Rivera habría luchado por salvar la vida de su hijo y ponerlo de vuelta en el bote, en dicha acción sus fuerzas se habría agotado y terminó ahogándose.

Mire aquí: Las maldiciones que han azotado al elenco de 'Glee': Suicidios, drogas y abusos