Entretenimiento

Kim Kardashian habría terminado su relación con Kanye West

Según revela la revista People, la reunión que la pareja tuvo en Wyoming pudo haber traído consecuencias para el futuro de ambos

31.07.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West podría estar en la cuerda floja.

Según revela la revista People, la reunión que la pareja tuvo en Wyoming pudo haber traído consecuencias para el futuro de ambos, pues Kim le habría informado al rapero que su relación terminó.

La publicación señala que Kim no se siente escuchada por su esposo, algo que los tiene casi separados.

“Ella siente que ha intentado de todo y no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar hasta Cody para informarle que básicamente su matrimonio había terminado y decirle adiós”, reveló la fuente a la revista.

Vea aquí: Kanye West se postula para presidente de EEUU y desata graciosos memes

Sin embargo, todo parece indicar que West aún quiere que la relación funcione, pues incluso se disculpó con Kim a través de Twitter.

“Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que necesita cambiar”, agregó la publicación.

La misma publicación revela que 'Kim está muy dividida. Lo último que quiere es divorciarse con cuatro hijos, ella sabe que estará bien financieramente, pero sus preocupaciones son los niños y la relación. Ella se está inclinando hacia un divorcio, pero quién sabe si realmente firmará documentos”.

LEA: ¿Cuánto gana Kim Kardashian por cada post en Instagram?

Polémica tras declaraciones

La relación entre Kim y Kanye se tensó aún más luego que el rapero realizara una polémicas declaraciones en un mitin político.

Otra fuente citada por la revista asegura que en la reunión que la pareja tuvo el lunes, la empresaria le rogó al rapero que dejara la campaña presidencial, para poder enfocarse mejor en su salud mental, pero que la Kardashian al no ver respuesta alguna del productor, se siente en una encrucijada en lo que refiere a su matrimonio.

“Este es un momento muy triste para ella, en verdad está muy triste. Kim se siente atrapada porque ama a Kanye y piensa que es el amor de su vida, pero no sabe qué hacer”, describió la publicación.