Entretenimiento

EN VIVO: Disfrute de la armoniosa voz del artista hondureño Christian Ortega

Únase a Conexión EL HERALDO y juntos apreciemos el talento que este artista hondureño posee. ¡La cita inicia a las 5:00 PM!

FOTOGALERÍA
31.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una voz cautivadora, con muchas ganas de cantar y acompañado de su guitarra, Christian Ortega nos visitará este viernes en Conexión EL HERALDO para regalarnos una tarde memorable 'En primera fila'.

Busque el lugar más acogedor de su casa y pase un ameno momento con las melodías del talentoso artista, quien promete deleitarlo con un variado género musical. ¡La cita inicia a las 5:00 de la tarde!

'Juegos de poder', 'Me sonrió tu reproche', 'Mi enfermedad' y 'La flaca', son tan solo algunas canciones que forman parte del repertorio que Ortega ha preparado para que usted y su familia disfruten desde la comodidad de su hogar.

Sea parte de una mágica velada y descubra la pasión que este cantante y compositor tiene por el arte.



'Los lectores de EL HERALDO no se pueden perder mi presentación, porque vamos a relajarnos y pasarla super bien conociéndonos', expresó el entregado músico.

No olvide conectarse a nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, nuestra cuenta de Facebook ( @diarioelheraldo) y el canal de YouTube.


Sus pasos en el mundo de la música...


El talento es parte de su ADN. Christian Ortega, de 29 años de edad, ha tenido el ejemplo de su papá y tíos, quienes cuando eran jóvenes formaron parte de la banda 'Misioneros', por lo que gracias a ellos el artista heredó el amor a la música.

El también administrador de negocios y asesor de seguros de vida, confiesa que la música 'es el medio para materializar mis emociones', por lo que deja en claro que quien decide entregarse a los placeres de este arte, está condenado, de alguna manera, a nunca renunciar a ellos.

Únase a Conexión EL HERALDO y juntos apreciemos el talento que posee esta promesa hondureña en el mundo artístico.


Tags: