Entretenimiento

Presentadora Tania Rincón anuncia el sexo y nombre de su nuevo bebé

La mexicana había sufrido la pérdida de un bebé hace varios meses, por lo que el nuevo embarazo la llena de ilusión

28.07.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La presentadora Tania Rincón, compartió uno de los momentos más significativos de su vida privada con su público, tras revelar el sexo y el nombre de su segundo bebé.

La mexicana dio a conocer la noticia de su embarazo el pasado lunes durante la transmisión del reality show Guerreros 2020, por lo que sus compañeros y seguidores la han llenado de felicitaciones y buenos deseos en esa importante etapa.

VEA: La sexy foto de Tania Rincón en traje de baño que está dando de qué hablar

Rincón, es madre del pequeño Patricio y el año pasado sufrió un momento doloroso luego de perder un embarazo, por lo que ser madre nuevamente le genera mucha emoción.

'Aunque yo soy mamá y la experiencia de convertirme en madre ya la viví, es una emoción tan grande que sientes que el corazón te estalla de emoción... escuchar su corazoncito que late tan fuerte', dijo Tania antes de revelar los datos sobre el nuevo integrante de su familia.

Revelación

La también presentadora del programa Hoy se realizó un ultrasonido desde una sala médica para que fuera transmitido al aire y tras el procedimiento, fue su compañera, Martha Figueroa, quien dijo: '¡Tania se encuentra a la espera de una niña!'.

ADEMÁS: La hondureña Selena Lee estrena su pegajoso tema musical

Posteriormente, a través de su cuenta de Instagram Tania publicó una fotografía en compañía de su esposo y su hijo, la cual acompañó con el siguiente mensaje: 'Amelia te esperamos con todo el amor... Seremos 4'.