Entretenimiento

La hondureña Selena Lee estrena su nuevo y pegajoso tema musical

La talentosa catracha brilla con luz propia y se abre camino con su hermosa voz en la música latina

28.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La cantante hondureña Selena Lee sigue brillando con su talento en Estados Unidos y recientemente realizó el estreno del video musical 'Simplemente amigos'.

La pegajosa canción es un cover del tema de la cantante mexicana Ana Gabriel, al que la catracha supo transformar en una composición actual y bailable.

La interpretación de Selena fue compuesta bajo el género cumbia y ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes no pierden oportunidad para destacar su prodigiosa voz y su humildad como artista.

VEA: 'Quemando calorías': Nathalia Casco sorprende bailando punta

El colorido y animado videoclip muestra diversos escenarios en los que se desenvuelve una pareja y en donde además la artista hace honor a los diferentes aportes culturales y musicales que Latinoamérica ofrece al mundo.

Sin duda, la talentosa hondureña continúa dejando en alto el nombre del país. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, es hija de padre hondureño y madre italiana, por lo que su amor por el territorio cinco estrellas se refleja en sus conciertos, redes sociales y actividades.

Selena también ha destacado porque con apenas 24 años de edad ha sido la primera hondureña y latina en entonar el himno nacional de Estados Unidos en las grandes ligas deportivas del país norteamericano.

ADEMÁS: ¿Qué ha sido de Angie Flores luego de ganar el segundo lugar en La Academia?

Además, cuenta con varias canciones en importantes plataformas como Spotify, YouTube y diferentes redes sociales.

Disfrute su nuevo videoclip: