Entretenimiento

Mike Drums presenta su tema 'Pégalo”

La canción tiene influencia de ritmos brasileños en combinanción con dancehall

FOTOGALERÍA
28.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El artista urbano Mike Drums no descansa en el confinamiento y, todo lo contrario, aprovecha para estrenar su nuevo tema “Pégalo”. Este se lanzó el sábado 18 de julio bajo el sello independiente Hype Loud Music.

La canción fue mezclada, masterizada y producida por el rapero hondureño Otny Letras, para dicha productora. “10 de la noche y ella me empieza a llamar, dice que está soltera y hoy se quiere escapar(...), vamo a bailar, pégalo ya, que esta noche mami vamo a celebrar”, suena.

Foto: El Heraldo

La producción del tema estuvo a cargo de Otny Letras.


La propuesta tiene influencia de ritmos brasileños en combinanción con dancehall; es pegajoza y motiva a mantenerse en movimiento. La letra es interpretada en su totalidad por el propio Drums, quien además tuvo el talento para escribirla y componer la música que la acompaña.

Escuche aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ECm0Nczl4Z4

Compromiso
Mike Drums está trabajando de forma profesional en la industria y dando todo por sacar más material de calidad. “Pégalo” estrenó en YouTube con un video lyric editado por Dreams Productions y pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

Foto: El Heraldo

Apueste por el talento nacional a través de sus exponentes.


Si quiere conocer más acerca de este joven artista hondureño, visite las redes sociales tanto de él como de su productora.

Tags: