Entretenimiento

Periodista descubre que tiene cáncer gracias a una espectadora

Victoria Price acudió al médico tras la advertencia de una televidente...

26.07.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La presentadora de noticias de Florida, Miami, Victoria Price, reveló que fue gracias a una espectadora que descubrió que tenía cáncer.

Price dijo que recibió un correo electrónico donde la televidente le advirtió sobre un extraño bulto en su cuello, por lo que le decidió someterse a una revisión médica.

'Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate', fue el mensaje que recibió Victoria.

LEA TAMBIÉN: El consejo de William que enfureció al príncipe Harry

La presentadora explicó que en ese momento no supo qué pensar, sin embargo, con el impulso de su novio llamó al médico minutos después.

“Mi novio, que es muy cariñoso y se preocupa por mí, y que es muy consciente de mi predisposición a encogerme de hombros y a fingir que soy invencible, me puso un teléfono en la mano y llamé a mi médico de cabecera para pedirle una cita”, escribió la presentadora en Twitter.

Durante el chequeo, el médico realizó un ultrasonido que evidenció un cáncer de tiroides.

DE INTERÉS: Libro revelará detalles de la salida de Meghan y Harry de la realeza británica

'Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido extendiéndose. Es un pensamiento aterrador. Siempre estaré agradecida a la mujer que se esforzó por enviarme un correo electrónico, una total desconocida. No tenía ninguna obligación de hacerlo, pero lo hizo de todas formas', agradeció en sus redes.



La comunicadora informó a sus seguidores que el próximo lunes se someterá a una cirugía para extirpar un tumor, la tiroides y algunos nódulos linfáticos.

DE INTERÉS: ¿Por qué Miguel Bosé prohibió a su sobrino Olfo ir al homenaje de su madre?