Entretenimiento

EN VIVO: Una jornada de baile para niños junto al coreógrafo Charlie García

Descubra en el Consultorio del Experto este miércoles 15 de julio a las 5:00 de la tarde, cómo bailar les ayuda a mejorar la coordinación y la motricidad entre algunos de las ventajas que ofrece esta disciplina artística cargada de mucho aprendizaje

FOTOGALERÍA
14.07.2020

Tegucigalpa, Honduras.- Hoy en día muchos padres buscan actividades extraescolares que brinden alternativas educativas y de entretenimiento para sus hijos, y el baile es sin duda una de las opciones más atractivas para los reyes de casa.

Acompáñenos a conocer este maravilloso mundo de aprendizaje que ofrece esta actividad, este miércoles 15 de julio a partir de las 5:00 de la tarde en Conexión desde nuestro Consultorio del Experto junto a Charlie García, coreografo, director y productor artístico.

La cita será una jornada dinámica que le permitirá a los pequeños de casa desarrollar las destrezas y habilidades artísticas mientras se les fomenta un estilo de vida saludable además de estimular su actividad y creatividad.

Nuestro experto invitado junto a su team de baile le mostrará durante este espacio interactivo todos los aportes educativos de esta disciplina artística que exige equilibrio, elasticidad y un control de movimientos coordinados en todo el cuerpo.


¿Que áreas trabaja esta disciplina? ¿Qué beneficios aporta a su conducta? ¿El baile ayuda a su salud mental? ¿En qué aporta al desarrollo de niños y adolescentes? son algunas de las preguntas que se responderán en vivo durante este segmento de diversión familiar.

Tome en cuenta que esta es una opción para sacarle provecho a las vacaciones escolares de los niños, ya que luego de una clase de baile , los niños invierten todas sus energías en esta actividad y por ende les permite dormir mejor.

Charlie cuenta con una trayectoria de 16 años de experiencia en programas de formacion de danza para escuelas bilingües (Dance Teams) Participante y Ganador de Wmedallas en el World Dance Competition en Orlando, USA (Disney) con DelCampo School. Además se ha destacado en competencias de baile a nivel local, nacional e Internacional.

Síganos minuto a minuto durante esta transmisión a través de nuestras plataformas de YouTube, Facebook y www.elheraldo.hn.

¡Es hora de bailar!

Tags: