Entretenimiento

Mensaje de Gaby Espino a su ex Jencarlos Canela causa polémica en redes

Aunque la pareja rompió en 2014, el cantante y actor está muy pendiente de los chicos y lleva una relación cordial con Gaby con Cristóbal, padre de Oriana

FOTOGALERÍA
12.07.2020

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Oriana, la hija mayor de Gaby Espino y Cristóbal Lander, recientemente estuvo de cumpleaños. Fue precisamente el festejo que dio pie a un confuso mensaje de la actriz para su expareja Jencarlos Canela, a quien le guarda gran cariño y complicidad a pesar de su ruptura.

Primero Jencarlos dedicó un tierno mensaje a la pequeña, con quien convivió durante más de tres años mientras vivió con Gaby Espino y procreó a Nickolas.

La emotiva felicitación tocó el corazón de Gaby, quien le respondió 'Nuestra bebé ya es grande', un comentario que ha dado la vuelta en redes sociales.

+¡De tal palo, tal astilla! Celebridades que son idénticas a sus hijos

VEA: Gaby Espino sorprende a sus fans tras bajar de peso en 90 días

El mensaje de Jencarlos Canela a Oriana. Foto Instagram

El mensaje de Jencarlos Canela a Oriana. Foto Instagram
La mayoría de fanáticos no entendieron que dijera eso de la pequeña Oriana, si ella en realidad es hija de otro hombre.

'Su padre es Cris Lander, señorita Gaby', 'Le contesta a él y al papá de su hija que la sube también ni un like', 'Padre es el que cría y Jeancarlos es el que siempre a estado con Oriana', 'Jamás se debieron haber separado', 'Deben estar juntos', dijeron los cibernautas.

Lo cierto es que la expareja, que procreó a Nickolas, ha mantenido la amistad a pesar de su ruptura en 2014.