Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que tuvo covid-19 y que le duró 'tres o cuatro horas'

La astróloga afirmó que experimentó síntomas tan fuertes que le impedían ponerse de pie

08.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La adivina, Mhoni Vidente, consideró recientemente que pudo haber tenido coronavirus hace algunos meses, luego de afirmar que presentó síntomas similares al brote.

Mhoni dijo a través de su canal de YouTube que experimentó fuertes dolores de cabeza y de cuerpo, tan fuertes que incluso no se podía poner de pie, pero al mismo tiempo afirmó estar mucho mejor y activa.

'Cuídense mucho de la pandemia, traigan su tapabocas, como quiera yo creo que ya mucha gente (se recuperó), yo ya les había comentado que yo siento que a mí me dio el virus el 14 de marzo, hace mucho y que me dio muy poco, que me dio un dolor de cabeza muy fuerte y de piernas y que no me podía parar”, comentó la vidente cubana.

VEA: Mhoni Vidente predijo que el coronavirus llegaría a México

Según su relato, habría sido un tratamiento de paracetamol y agua de limón los que le ayudaron a recuperarse y hasta bromeó con que gracias a ello, 'me duró como tres horas o cuatro el virus ese y se me salió para afuera'.

Y aunque ya transcurrieron cerca de tres meses desde el tiempo que ella estima que padeció la difícil enfermedad, asegura que no baja la guardia e intenta mantenerse sana y activa para evitar posibles secuelas en su salud.

ADEMÁS: ¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Camilo Sesto?

La astróloga también aprovechó la oportunidad para aconsejar a sus seguidores para que guarden las medidas de bioseguridad y que intenten comer saludable para aumentar sus defensas, aunque lamentó que en Latinoamérica, la economía de muchas familias no permite poder elegir cómo alimentarse.

LE PUEDE INTERESAR: Las diez predicciones de Mhoni Vidente que se cumplieron

(Vea el minuto 4:05)