Entretenimiento

Sebastián Yatra envía mensaje a Tini Stoessel y aclara su relación con Danna Paola

Yatra y Tini sostuvieron una bonito noviazgo e incluso hicieron colaboraciones musicales juntos, algo que ahora el colombiano hará con Danna Paola

08.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras meses de especulación de sus fanáticos y varios medios de comunicación, Sebastián Yatra decidió romper el silencio y aclarar de una vez por todas qué pasa en su relación con las cantantes Tini Stoessel y Danna Paola.

El colombiano y la argentina Stoessel tuvieron una drástica ruptura luego de más de un año de noviazgo, la cual dejó a sus fanáticos impactados ya que ambos se mostraban muy enamorados y unidos.

Fue la misma pareja quien hizo oficial su ruptura a través de un mensaje en sus redes sociales, donde decidieron publicar el mismo texto para dar las gracias por las experiencias vividas y el cariño forjado. Sin embargo, con el desenlace amoroso también surgió el rumor de una tercera persona en discordia.

VEA: Tini Stoessel confirma que terminó su relación con Sebastián Yatra

Luego de que la mexicana Danna Paola hiciera mención del nombre de Sebastián Yatra en su canción 'Mala fama', cuando este aún era novio de Tini, los comentarios en torno a un posible romance entre ella y el intérprete de 'No hay nadie más', comenzaron a surgir.

Esas especulaciones aumentaron cuando ya rota la relación entre Sebastián y Tini, él felicitó a Danna en su cumpleaños y confirmó que trabajan juntos en una canción.

Sin embargo, durante una entrevista con la cadena Univisión, Yatra decidió hablar sobre lo que en verdad lo une con Danna Paola: 'con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia', explicó.

ADEMÁS: Sexy y al natural, así es Tini Stoessel, la chica que consquistó a Sebastián Yatra

Sin embargo, si esta noticia causó una esperanza entre sus fans de volver a verlo con Tini Stoessel, Yatra dijo que ambos tienen una proyección de un futuro distinto, lo cual los habría llevado a separarse, pero en buenos términos.

'Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos. Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien', aseguró el cantante.

Además, afirmó que tras la ruptura vivió y aún vive momentos difíciles, pero dijo que 'su corazón está bien' y que él y Tini se seguirán teniéndose mucho cariño.

VEA TAMBIÉN: El antes y después de la cantante Danna Paola, tras cirugías

Tags: