Entretenimiento

La inesperada reacción de Thalía al hallar una rana durante paseo

El video ha causado todo tipo de comentarios. Algunos se lo tomaron como gracia y otros se mostraron ofendidos por la forma de hablar de la esposa de Tommy Mottola

08.07.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-La cantante Thalía se volvió viral, una vez más, al publicar un video que expone su miedo a las ranas, pero además el uso de palabras soeces que fueron consideradas inapropiadas por los cibernautas.

En el video de 31 segundos, la mexicana realiza un recorrido mañanero por la naturaleza.

ADEMÁS: Thalía muestra en Instagram cómo le maquillan las axilas

Vestida con ropa deportiva y a bordo de un carrito, la artista saluda a sus fans: “¿Cómo están hoy bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza”.

En la siguiente toma se le observa caminar por el pasto mientras dice: 'Odio a las ranas, ojalá no...”. Repentinamente aparece una rana y comienza a proferir varios insultos en referencia al tono y tamaño del animal.

El video ha causado todo tipo de comentarios. Algunos se lo tomaron como gracia y otros se mostraron ofendidos por la forma de hablar de la esposa de Tommy Mottola.

“Cuando inicias hablando como Thalía, pero te sale lo “María la del Barrio”, opinó uno de los tuiteros, haciendo referencia a uno de los famosos personajes que encarnó la mexicana en la década de los 90.

+Fotos: ¿Cómo era Thalía cuando estaba pequeña?

LEA: Thalía es comparada con Joker y sus respuestas se hacen virales

'Te invito a empoderarte a decirlas (las malas palabras) sin pena fuertemente como lo hace la multimillonaria y exitosa Thalía”, “Me representa cuando me encuentro a mi ex en la calle”, “Todos somos Thalía”, “Amé a Thalía”, “Todos somos Thalía en enero y la rana es el 2020″ o “Agrego a Thalía porque siempre reina, nunca inreina”, fueron otros de los comentarios.

Thalía es una de las actrices mexicanas más polémicas y virales. Generalmente sus acciones generan debate entre los cibernautas, algo que al parecer la tiene sin cuidado.

Tags: