Entretenimiento

Nacho se convierte en papá por quinta vez

La pareja recibió varias críticas porque la presentadora quedó embarazada cuando aún Nacho vivía con Inger

06.07.2020

ISLA MARGARITA, VENEZUELA.- El cantante Nacho Mendoza y su novia, la presentadora Melany Mille, se convirtieron en papás de una niña la madrugada del 5 de julio, según han confirmado varios medios venezolanos.

La pareja, que anunció hace unas semanas que esperaban un bebé, se convirtieron en padres en un hospital privado en la paradisíaca Isla Margarita de Venezuela.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la pequeña, ni detalles sobre el parto. Tampoco sus padres se han pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Vea aquí: Melany Mille, la sensual novia de Nacho con la que espera su primera hija

La bebé sería la quinta hija del artista - Diego es de su relación con Yoelmy Rivero, y Miguel, Santiago y Matías con Inger Devera-, mientras que para la presentadora de televisión es su primera hija.

Infidelidad

Desde que anunciaron que esperaban a un bebé, la pareja se ha visto rodeada en polémica tras que se destapara que Nacho le había sido infiel a su esposa Inger Devera cuando aún estaban casados.

Nacho e Inger anunciaron su separación en octubre de 2019, hace exactamente nueve meses.

Sin embargo, la demanda de divorcio se entabló hasta el mes de febrero en una Corte de Miami, pero la sentencia aún no ha salido, por lo que legalmente siguen casados.

La expareja ha mantenido una buena relación por el bienestar de sus tres hijos.