Entretenimiento

Hija de 'Don Ramón' comparte inédita foto junto a su padre

Gracias a la hija del famoso actor muchos han conocido el lado más amoroso de Ramón Valdés

26.06.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Una tierna e inédita fotografía de Ramón Valdés, conocido como ' Don Ramón' en el Chavo del 8, se viralizó en las redes sociales, pues una de sus hijas quiso compartir un íntimo momento que vivió junto a su padre hace más de 40 años.

En la imagen se ve a Carmen Valdés y a su padre sentados en la silla del comedor mientras se dan un fuerte abrazo después de que el actor mexicano saliera de gira.

Vea aquí: 11 fotos inéditas de Don Ramón que no habías visto

'¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira 1977, felices de estar juntos otra vez. Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música, platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!', escribió Carmen en sus redes sociales.



La imagen se viralizó, pues se sabe de la cercanía de Don Ramón con su hija, pero pocas veces se le vio tan amoroso y cariñoso.

Lea aquí: Cáncer, diabetes y problemas cardíacos, los males que han dejado vacía la vecindad del Chavo del 8

Carmen Valdés es hija del segundo matrimonio de Ramón con Araceli Julián. La hija del actor siempre recuerda la hermosa relación que tuvieron sus padres.

'Don Ramón' murió a los 64 años, un 9 de agosto de 1988, en la Ciudad de México, debido a un cáncer de estómago que le provocó su adicción al tabaco.