Entretenimiento

Meghan y Harry en nueva polémica por carta que usa logo de la realeza

“¿Por qué todavía usan un logotipo real? ¿No creen que tienen prohibido usarlo?', fueron los señalamientos de los usuarios en redes sociales

24.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Meghan y Harry están envueltos en una nueva polémica en redes sociales tras enviar una carta de agradecimiento a una institución en Londres incluyendo el holograma real que la reina Isabel II les prohibió usar.

La pareja, que actualmente viven en Los Ángeles, Estados Unidos, envió una carta a la organización benéfica Street Games, misma que ayuda a las comunidades menos favorecidas en Londres durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

La organización decidió publicar en redes una fotografía del documento y fue ahí cuando inició la polémica.

“Queríamos escribir y expresar nuestro sincero agradecimiento al equipo de StreetGames después de su apoyo en la entrega de comidas de la cocina de Hubb Community en todo Londres. Saber que el Club Juvenil North Paddington Solidarity Sports y St Matthews Project distribuyeron cientos de comidas recién preparadas por sus redes de jóvenes, en los últimos meses es fantástico”, comienza la carta de Meghan y Harry.

+¿Por qué a Meghan Markle le incomodan tanto sus pies?

VEA: Príncipe Harry y Meghan hablan de sus problemas en la familia real

“El impacto por el covid-19 ha sido un momento de miedo y pruebas para tantas personas de todos los ámbitos de la vida, en todo el mundo. Sin embargo, en tiempos difíciles como estos, es donde prevalece la buena voluntad hacia los demás y el espíritu comunitario”, continúa.

Pero el contenido de la carta no es el tema en cuestión, sino el uso del holograma en forma de corona que contiene el documento, a pesar de renunciar al reino británico.

“¿Por qué todavía usan un logotipo real? ¿No creen que tienen prohibido usarlo?', fueron los señalamientos de los usuarios en redes.

+¿Qué pasará cuando la reina Isabel II muera?

DE INTERÉS: Así es Jessica Mulroney, la mano derecha y confidente de Meghan Markle

Harry y Meghan habían creado ese logo para identificarse como miembros de la familia real británica, sin embargo, una vez que decidieron renunciar a sus títulos, específicamente el 31 de marzo de 2020, la reina Isabel II les prohibió terminantemente su uso.

Se desconoce si se trató de un descuido o sería un indicio de que la pareja podría estar haciendo nuevamente las maletas para regresar a Londres.