Entretenimiento

Montserrat Oliver confiesa que se casó hace seis meses con Yaya Kosikova

La pareja decidió hacer una ceremonia privada en su casa en Texas para unir sus vidas para siempre

22.06.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Luego de varios rumores de una posible separación de su novia, Montserrat Oliver le confesó a sus seguidores que unió su vida para siempre con la modelo Yaya Kosikova.

Fue a través de una fotografía del día de su boda junto a un tierno mensaje que la presentadora de televisión reveló la noticia.

La pareja habría decidido hacer una ceremonia privada en su residencia en Texas, Estados Unidos, junto a un grupo reducido de personas.

Ambas mujeres utilizaron trajes para su enlace nupcial y un look muy natural para decirse el 'Sí, acepto'.

Vea aquí: Famosos que se declararon gays y no lo sabías

Montserrat escribió en Instagram: 'El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez'.



De igual forma, su esposa decidió compartir la misma fotografía junto al mensaje: Nuestros votos son nuestros, pero nuestra felicidad debe ser compartida. Hace meses te escogí como mi esposa así como me escogiste a mí. ¡Te volvería a escoger! Nos casamos en una ceremonia privada en nuestra casa en Texas. Todos los días continuamos construyendo esta casa juntos con amor.

La mexicana y su esposa eslovena se conocieron durante un evento en Nueva York. La pareja tiene seis años de relación.

Mire aquí: Famosos que fueron criados por padres gays