Entretenimiento

Adamari López rompe en llanto durante reto de entrenamiento para adelgazar

La famosa mexicana lleva años luchando con su sobrepeso y ahora más que nunca está decidida a llevar un estilo de vida saludable

14.06.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Desde hace varios años la famosa Adamari López ha sido víctima de críticas por su sobrepeso, por lo que la exactriz ha decidido tener un estilo de vida más saludable y entró a un reto junto a su marido, Toni Costa, para bajar de peso.

Fue en mayo que la también presentadora de televisión anunció que cambiaría su estilo de vida para ser un ejemplo para muchos, pero sobre todo para su hija, sin embargo, el camino ha sido difícil.

Fue durante la confinamiento que la mexicana decidió comenzar el entrenamiento, pero en las últimos días no pudo evitar romper en llanto por el esfuerzo emocional y físico que le ha empeñado para llegar a su meta.

Vea aquí: 10 famosos que se operaron para adelgazar

Y es que López no pudo contener las lágrimas cuando su entrenador personal, Yasmany, le ofreció palabras de aliento por todo el trabajo que ha venido realizando en las últimas semanas.

Por su parte, su esposo Toni Costa le dejó ver, una vez más, que estará siempre para ella para sostenerla en los momentos que se encuentre más vulnerable. Y es que el papá de Alaïa al verla llorar no dudó en abrazarla, besarla y le recordó lo mucho que se ha empeñado para lograr su meta.

Mire aquí: Así luce Alaïa, la hermosa hija de Adamari López y Toni Costa