Entretenimiento

Beyoncé estaría negociando millonario contrato con Disney

El millonario acuerdo implicaría al menos trabajar en tres grandes proyectos de la compañía, algo que tiene a los fans de la cantante muy emocionados

11.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Tras prestar su voz para la versión Live Action de 'El Rey León', Beyoncé y Disney estarían negociando un contrato de 100 millones de dólares.

El millonario acuerdo implicaría al menos trabajar en tres grandes proyectos de la compañía, algo que tiene a los fans de la cantante muy emocionados.

VEA: Beyoncé dará discurso de graduación junto a los Obama

Según medios internacionales, quienes citan un acuerdo, una de las películas en las que Beyoncé estaría vinculada sería la secuela de 'Black Panther' de Marvel Studios, también propiedad de la compañía.

La participación de Beyoncé sería en la banda sonora de la película, por lo que de ser cierto, el tema podría ser toda una novedad.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pues todo parece indicar que las negociaciones aún siguen en curso pues se estarían discutiendo los detalles finales.

Participación de celebridades

La cantante interpretó a Nala, uno de los personajes princiaples en la cinta de El Rey León que se estrenó en 2019.

En los últimos años, la compañía Disney ha apostado por incorporar grandes celebridades en sus filmes, recientemente ocurrió con Meghan Markle, quien fue la voz de documental ‘Elephant’.