Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. se casará con joven 19 años menor que él

El cantante confirmó a una de sus seguidoras en redes sociales que pasará por el altar, una vez más

01.06.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante mexicano, Vicente Fernández Jr, anunció que está completamente enamorado y que está dispuesto a pasar por el altar por tercera vez.

A pocos meses de haber anunciado su segundo divorcio, el artista del género regional mexicano ha dicho que ya tiene planes de boda, pero está esperando que pase la pandemia del coronavirus.

Fue a través de un mensaje en sus redes sociales que el cantante anunció sus planes de pasar por el altar una vez más. Una seguidora de Fernández le preguntó ' ¿Para cuándo la boda?' y el famoso respondió: '2021 y sí, ella es una mujer maravillosa'.

Además, otro usuario le comentó que lo veía muy enamorado de su novia. Vicente contestó: 'Así es, me siento muy bien. Estoy muy contento, ¿ya me tocaba?'.

Vea: Famosas que han llegado al altar con frecuencia...

El hijo del famoso Vicente Fernández mantiene una relación con Mariana González, una joven empresaria que ha causado polémica en las últimas semanas al asegurar que el 80% de su belleza se debe a las cirugías plásticas.

La pareja además anunció su relación pocos meses después que Vicente comenzó los trámites de su segundo divorcio. También ha llamado la atención la diferencia de 19 años que hay entre ellos.

Tercer matrimonio

La vida amorosa del cantante mexicano se ha visto envuelta en polémica, pues ha sido acusado por sus exparejas de ser controlador.

El primer matrimonio de Vicente fue con la periodista Mara Patricia Castañeda en 2007. El amor entre los dos terminó en 2015 cuando la comunicadora lo acusó de controlarla en exceso.

Mire aquí: Estos son los 12 divorcios más caros de Hollywood

Dos años después de su primer divorcio se casó con Karina Ortegón, con quien le duraría el amor solo unos años ya que para 2019 anunciaba que volvía a la soltería.

Tags:
|